2 de marzo de 2015

¿QUÉ PASARÍA SE... NON SE PUXESE O SOL?

O pasado mércores respondimos a pregunta ¿Qué pasaría se non se puxose o sol? e estas son as nosas respostas:

  • África  Que nos quedamos dormidos
  • Candela. Que nos quedamos dormidos
  • Brego, Que no veríamos nada y teníamos que usar lámparas para andar por la noche, para asegurarnos que esté en rojo (semáforo). No podían crecer las plantas
  • Paula Pereira. La gente  no quería salir de casa al parque o al cole. Los niños no podían salir en el cole.
  • Daniela. Si no hubiera luz a la hora despertar, chocarían
  • Joel. Nos quedaríamos toda la noche durmiendo. Cuando tengo miedo me escondo debajo de la cama. Yo tengo miedo a la oscuridad pero si tengo el matamosquitos me da luz
  • Brego. Nos chocábamos  
  • Profe. ¿Y el sol vale para algo más que para tener luz?
  • Daniela. Darnos calorcito
  • Marcos. Para irnos de paseo
Al final, entre todos, sacamos que el sol es muy bueno y tiene muchos intereses:
  • calentarnos
  • ir a la playa
  • ponernos morenos
  • existe el día y la noche

Ningún comentario:

Publicar un comentario